La I Conferencia Nacional eTwinning tuvo lugar en Madrid los pasados días 21, 22 y 23 de noviembre. A ella asistió nuestro profesor encargado de eTwinning Frank Tudela junto a otros  75 participantes, entre los que se encontraban docentes españoles que habían superado con éxito los cursos tutorizados Proyecta e Integra ofrecidos por el INTEF, así como representantes eTwinning de las CCAA. 

A lo largo de las tres sesiones, los profesores asistieron a distintas ponencias y participaron en diversos talleres y actividades de networking con el objetivo de disponer de recursos y ejemplos de inspiración para sus futuros proyectos eTwinning. Así mismo, algunos de los galardonados con los Premios eTwinning 2022 expusieron sus proyectos ganadores como ejemplo de buenas prácticas.   

Aquí puedes ver el vídeo resumen de la Conferencia Nacional eTwinning 2022:

Las tres jornadas fueron intensas, pero muy fructíferas. Además, los participantes tuvieron también la oportunidad de asistir a la Ceremonia de Premios eTwinning que tuvo lugar el día 22 de noviembre y en la que participó la Ministra de Educación, Doña Pilar Alegría.

 

 

Bitnami